Chameleon Clock

5.1

Pon a punto el reloj de la bandeja de sistema

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Chameleon Clock es una sencilla aplicación que sustituye al clásico reloj de la bandeja del sistema por una versión mucho más completa y vistosa que podremos configurar a nuestro antojo.

La principal ventaja de este reloj, casi imprescindible para los usuarios más metódicos, es que está puesto en hora de manera permanente con un reloj atómico, lo que garantiza tener siempre la hora exacta con una diferencia nunca superior a diez milésimas de segundo.

Otras opciones algo más superficiales nos permitirán configurar su apariencia con decenas de 'skins' distintos, hacer que reproduzca sonidos o nos diga la hora en voz alta en diferentes idiomas, o incluso mostrar el reloj ligeramente por encima de la bandeja de sistema siempre visible.

Chameleon Clock supone una mejora sustancial con respecto al reloj de Windows, ya que no sólo permite muchas mejoras estéticas, sino que tiene bastantes más prestaciones, como un calendario avanzado, o la posibilidad de ver distintos relojes del mundo de forma simultánea.
Limitaciones

En la versión de prueba las opciones que modifiquemos se resetean cuando volvemos a ejecutarlo.

Uptodown X